Frente a una depresión, a menudo se buscan explicaciones y las primeras  preguntas que surgen son: “¿Por qué yo?, ¿Qué es lo que me ha pasado?, ¿A  qué es debido?, ¿Qué he hecho?“. La necesidad de comprender y darle sentido a lo que nos sucede es un proceso natural, especialmente en relación con las experiencias dolorosas. Es frecuente también recurrir a explicaciones que podrían parecer posibles. Se piensa en causas externas (”Es por los problemas económicos”) o a causas internas (“Es culpa mía”).

Sin embargo, estas interpretaciones están a menudo muy lejos de las “causas reales “  de la depresión y a menudo son un obstáculo para el tratamiento y la curación, retrasando la consulta al médico y/o psicólogo.

Desde nuestro centro en Málaga, ofrecemos una evaluación integral e intervención para personas que luchan contra los trastornos del estado de ánimo.
Estos trastornos en su fase inicial no se suelen reconocer y la demora en el tratamiento a menudo conduce a un sufrimiento innecesario y un aumento de los problemas en todos los aspectos del funcionamiento diario.

Pide tu cita

Si necesitas más información, llámanos o pide tu cita online.

Atención personalizada y eficaz ¿Hablamos? …